¿Dos WhatsApp en tu celular?

0
379

Configurar tu smartphone y ten dos cuentas de WhatsApp

¿Quieres tener más de una cuenta de WhatsApp o Google Duo en tu celular, o simplemente tener cuentas y apps de Google totalmente separadas de las otras? Bueno, es posible y puede ser muy útil también para personas que quieren tener una experiencia personal diferente a la laboral, o simplemente tener más de una cuenta en un celular.

Puede que tu celular sea Dual SIM (dos ranuras SIM) o que tengas un número telefónico virtual (como Google Voice). Aunque diferentes empresas permiten clonar o duplicar apps para ser utilizadas con varias cuentas, no todos los apps pueden ser clonados y/o no es posible tenerlos totalmente separados de tu perfil principal.

Aquí te mostramos cómo un app puede ayudarte a crear un perfil totalmente separado en tu celular y cómo tener dos cuentas de WhatsApp y Google Duo en tu dispositivo Android.

Cómo tener dos WhatsApp en un celular Android

  • Descarga el app Island en la Google Play Store.
  • Una vez instalado, ábrelo y sigue los pasos para crear una “partición” de trabajo. De esta manera, todo lo que coloques en esa “partición” o “isla” estará totalmente separado de otros apps y hasta configuraciones del celular.
  • Teniendo el app abierto, selecciona Mainland en la parte inferior izquierda.
  • Busca a WhatsApp, Google Duo o el app que quieras tener separado o duplicado.
  • Selecciona el icono de duplicar que está en la parte inferior derecha con el símbolo de “+”.
  • Dependiendo del app, puede solicitarte instalarla o simplemente se clona automáticamente.
  • Dirígete a Island en el menú inferior y selecciona el app y luego ábrelo, o puedes ir al cajón de apps y buscar por el icono que tiene también un símbolo de una maleta de trabajo.
  • Configura la cuenta verificando tu otro número telefónico, en el caso de WhatsApp y Google Duo.

Listo, así tendrás ya dos apps con diferentes cuentas en tu celular y podrás hasta duplicar más para tenerlas en un perfil totalmente separado para que no toda la información principal esté disponible en caso de algún problema de seguridad.

cnet.com


Warning: A non-numeric value encountered in /www/smday.com.ar/di/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here