¿Dos WhatsApp en tu celular?

0
31

Configurar tu smartphone y ten dos cuentas de WhatsApp

¿Quieres tener más de una cuenta de WhatsApp o Google Duo en tu celular, o simplemente tener cuentas y apps de Google totalmente separadas de las otras? Bueno, es posible y puede ser muy útil también para personas que quieren tener una experiencia personal diferente a la laboral, o simplemente tener más de una cuenta en un celular.

Puede que tu celular sea Dual SIM (dos ranuras SIM) o que tengas un número telefónico virtual (como Google Voice). Aunque diferentes empresas permiten clonar o duplicar apps para ser utilizadas con varias cuentas, no todos los apps pueden ser clonados y/o no es posible tenerlos totalmente separados de tu perfil principal.

Aquí te mostramos cómo un app puede ayudarte a crear un perfil totalmente separado en tu celular y cómo tener dos cuentas de WhatsApp y Google Duo en tu dispositivo Android.

Cómo tener dos WhatsApp en un celular Android

  • Descarga el app Island en la Google Play Store.
  • Una vez instalado, ábrelo y sigue los pasos para crear una “partición” de trabajo. De esta manera, todo lo que coloques en esa “partición” o “isla” estará totalmente separado de otros apps y hasta configuraciones del celular.
  • Teniendo el app abierto, selecciona Mainland en la parte inferior izquierda.
  • Busca a WhatsApp, Google Duo o el app que quieras tener separado o duplicado.
  • Selecciona el icono de duplicar que está en la parte inferior derecha con el símbolo de “+”.
  • Dependiendo del app, puede solicitarte instalarla o simplemente se clona automáticamente.
  • Dirígete a Island en el menú inferior y selecciona el app y luego ábrelo, o puedes ir al cajón de apps y buscar por el icono que tiene también un símbolo de una maleta de trabajo.
  • Configura la cuenta verificando tu otro número telefónico, en el caso de WhatsApp y Google Duo.

Listo, así tendrás ya dos apps con diferentes cuentas en tu celular y podrás hasta duplicar más para tenerlas en un perfil totalmente separado para que no toda la información principal esté disponible en caso de algún problema de seguridad.

cnet.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here