Twitter apuesta por contenido premium y anuncia nuevos (y fructíferos) acuerdos

0
598
Human head with colorful birds flying from head, freedom and relax mind, Creative ideas, emotions or psychology concept, Think outside the box, Paper art vector and illustration.

En su evento Thursday Night Live, la plataforma ha presentado los nuevos contenidos exclusivos que ofrecerá muy pronto

twitter

Twitter celebró recientemente Thursday Night Live, y contó con la presencia de profesionales referentes del sector del entretenimiento, anunciantes y partners de Twitter. En este evento, la red social ha reforzado su apuesta sobre los contenidos Premium y ha anunciado un nuevo acuerdo con el Grupo Conde Nast.

Nathalie Picquot, directora general de Twitter ha explicado: “A diario, los usuarios de Twitter, con su conversación, marcan la agenda mediática y cultural en el mundo. Sabemos que esta audiencia influyente disfruta con el contenido de video premium creado por los más relevantes generadores de contenidos; y los anunciantes que quieren llegar a esta audiencia tan valiosa reconocen como una oportunidad única el poder asociarse a una oferta innovadora y segura. Este evento es una excelente manera de celebrar este buen momento y el éxito de los anunciantes al alinearse estratégicamente con dicho contenido.”

Entre los contenidos exclusivos que ofrecerá la plataforma, y que salen de los acuerdos anunciados en el evento, se encuentran seis episodios en los que Conde Nast Traveler buscará el plato definitivo de la gastronomía española explorando cada región en el programa “El Gran Plato”. Por otro lado, el “GlamChat” reunirá a diferentes invitados para ofrecer cada semana una charla íntima y que será distribuida por Glamour. Con Vogue, la plataforma lanzará “Modapedia”, una enciclopedia que se centra en el mundo de la moda y que se materializará en forma de varios reportajes semanales.

Natalia Gamero del Castillo, directora general de desarrollo corporativo de Condé Nast España: “Nuestra fórmula es una combinación de un gran legado -a través de marcas como Vogue o Vanity Fair que cuentan con más de 100 años de historia-, la más sofisticada inteligencia editorial, y la pasión y el talento que siempre han caracterizado a nuestro grupo editorial. El acuerdo entre Condé Nast y Twitter supone una gran oportunidad de ampliar esta conversación a una audiencia que demanda contenidos relevantes inspirados en los principios de calidad, entretenimiento y rigor”.

El acuerdo de Conde Nast y Twitter se suma así a otros alcanzados por la plataforma con clubs de fútbol como el Real Madrid o el FC Barcelona, grupos de noticias como Unidad Editorial o Prisa, grupos audiovisuales como Atresmedia y Mediaset e incluso con influencers como Maldini o Manuel Bartual.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here