YouTube limitará la recomendación de vídeos de contenido engañoso

0
412

YouTube ha anunciado, a través de un post en su blog, cambios en su sistema de recomendaciones de vídeo con el objetivo de limitar la exposición de vídeos de contenido engañoso.

La plataforma de vídeos YouTube ha anunciado que reducirá la exposición de las recomendaciones de aquellos vídeos que, sin cruzar la línea, están cerca de violar la política de contenido de la compañía.

Así, las nuevas medidas afectarán a aquellos vídeos que contengan información engañosa o que pueda causar perjuicio para sus usuarios como los que abordan conspiraciones en torno a sucesos como el 11-S.

No obstante, las limitaciones solo afectarán al 1% de todo el contenido de YouTube que busca, con esta decisión, “mejorar la experiencia de la comunidad” manteniendo, a su vez, el “equilibrio entre la libre expresión y la responsabilidad para con los usuarios”.

Los cambios comenzarán a hacerse efectivos en un pequeño número de vídeos en territorio estadounidense con el objetivo de que, poco a poco, a medida que los sistemas de control mejores, se extiendan al resto de países en los que opera.

Fuente: Marketing Directo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here