WhatsApp Business hace balance de su primer año: 5 millones de negocios y nuevas actualizaciones

0
641

WhatsApp Business hace balance de su primer año de vida, en el que ha llegado a 5 millones de negocios de todo el mundo, e introduce novedades.

Con motivo del primer aniversario de WhatsApp Business, la compañía ha dado a conocer los resultados del servicio en sus primeros doce meses de vida en los que ha dado servicio a más de 5 millones de negocios en todo el mundo, según datos ofrecidos por Facebook.

Con el objetivo de seguir mejorando la aplicación con la que las empresas ofrecen atención personalizada a sus clientes, la compañía ha anunciado el lanzamiento de sus herramientas más utilizadas en las versiones web y de escritorio de WhatsApp Business.

Entre las funciones que serán incorporadas a estas versiones se encuentran las respuestas automáticas a través de las que las compañías pueden ahorrar tiempo respondiendo a las preguntas más frecuentes.

Asimismo, los chats y contactos se podrán organizar a través de etiquetas agilizando el trabajo que, hasta ahora solo estaba disponible en la app móvil.

Además, la filtración de mensajes permite a los negocios clasificar los chats y filtrarlos en función de si han sido leídos o no, si son grupales o si pertenecen a listas de distribución.

Fuente: Marketing Directo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here