Instagram prueba nuevas herramientas para los creadores de contenido

0
134

Instagram ha comenzado a testar nuevas funcionalidades en un pequeño grupo de cuentas de creadores con un gran número de seguidores.

instagramLos cambios no dejan de sucederse en la red social más popular, Instagram. Si hace apenas unas horas la plataforma incluía los mensajes de voz, ahora conocemos que comienza a estar una nueva modalidad de perfil destinada a los creadores con grandes bases de seguidores.

Estas cuentas ofrecerán herramientas específicas que ofrecerán insights sobre los follows y unfollows que reciben en sus cuentas; filtros en los mensajes para priorizar los de amigos, familiares y marcas colaboradoras o etiquetas a través de las que especificar cómo desean ser contactados.

Las novedades ya están siendo testadas en un pequeño grupo de creadores de contenido y, según informa The Hollywood Reporterestará disponibles para toda la comunidad de creadores el año que viene.

“Los creadores son una parte importante de nuestra comunidad. Queremos asegurar que Instagram es el mejor y más fácil lugar para construir comunidades de fans y las marcas personales de los creadores”, explica Ashley Yuki, product manager de Instagram.

La idea surge por la necesidad de “crear un espacio en el que adaptar la experiencia a las necesidades de los creadores” y señala que este solo es el primer paso de una estrategia más amplia orientada a apoyar a los influencers.

Para facilitar la gestión de la cuenta, las nuevas herramientas ofrecerán datos actualizados diaria y semanalmente sobre los cambios que se producen en el número de seguidores y en los resultados del contenido publicado. Asimismo, permitirá filtrar los mensajes y etiquetarlos como leídos, no leídos o marcados como importantes.

Fuente: Marketing Directo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here