Twitter lanza su versión “Lite” Mas ligera y rápida

0
240

A partír de hoy, se encuentra disponible para dispositivos móviles la versión Lite de Twitter. La novedad es que se podrá utilizar sin la necesidad de descargarla, sino que es a través del navegador web que tengamos instalado, como Chrome, Microsoft Edge u Opera, dependiendo el teléfono del que dispongamos.

De esta manera, podemos disfrutar de todas las funciones online de la red social, pero comprimidas a un espacio de 1MB. Incluso podemos activar la función de recibir las notificaciones en nuestro navegador.

Según fuentes oficiales, nos permitirá ahorrar hasta un 70% de nuestros datos móviles, y su velocidad será un 30% mayor que la de la aplicación original. Otra gran novedad, es el uso del “Modo Offline” en el navegador, lo que nos permitirá acceder al contenido ya cargado sin ninguna clase de interrupción.

Twitter permitirá anclar el acceso a la aplicación web a la pantalla de inicio del dispositivo, para tener un acceso rápido a este. Además, está disponible en 42 idiomas, lo que asegura que todos los usuarios puedan acceder a ella sin barreras lingüísticas.

Fuente: Tecnoversia

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here